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Normativa sobre prevención de riesgos laborales - Personal estatutario del SALUD

Personal estatutario del Servicio Aragonés de Saludpersonal ESTATUTARIO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

NORMATIVA SOBRE RELACIONES LABORALES:  Prevención de riesgos LABORALES

  • LEY 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. (B.O.E. núm. 269 de 10/11/1995)
  • DECRETO 168/2002, de 14 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades preventivas, en materia de prevención de riesgos laborales en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 61 de 27/05/2012)
  • Instrucción de 8 de octubre de 2003 del Secretario General Técnico de Salud y Consumo, por la que se estructura y organiza el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito correspondiente al Departamento de Salud.
  • Acuerdo de la Mesa de Función Pública de 30 de junio de 2004, sobre participación en materia de prevención de Riesgos Laborales en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Aprobado y ratificado por Acuerdo de 6 de julio de 2004, del Gobierno de Aragón y publicado mediante Orden de 7 de julio de 2004, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, B.O.A. núm. 87 de 26/07/2004).
  • DECRETO 110/2005, de 24 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el registro de Delegados de Prevención y de Comités de Seguridad y Salud y se regula el depósito de las comunicaciones de designación y constitución de los mismos. (B.O.A. núm. 69 de 10/06/2005)
  • Instrucción de 20 de enero de 2006 del Secretario General Técnico del Departamento de Salud y Consumo, por la que se modifica la de 8 de octubre de 2003 sobre estructura y organización del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de dicho Departamento.
  • Acuerdo de 14 de mayo de 2013, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón de 30 de abril de 2013, por el que se modifica el Acuerdo sobre participación en materia de Prevención de Riesgos Laborales de 30 de junio de 2004, publicado por Orden de 21 de mayo de 2013, del Departamento de Hacienda y Administración Pública. (B.O.A. núm. 118 de 18/06/2013)
  • ORDEN HAP/965/2016, de 29 de julio, por la que se da publicidad al Acuerdo de 26 de julio de 2016, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas para la integración efectiva de la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 167 de 30/08/2016)
  • ORDEN HAP/912/2016, de 4 de agosto, por la que se publica el Acuerdo de 26 de julio de 2016, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 15 de julio de 2016, de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se modifica el Acuerdo sobre participación en materia de prevención de riesgos laborales de 30 de junio de 2004. (B.O.A. núm. 163 de 24/08/2016)
  • ORDEN HAP/737/2017 de 5 de mayo de 2017, por la que se da publicidad al acuerdo de 11 de abril de 2017, del Gobierno de Aragón, por el que se Ratifica el Plan Marco para la integración Efectiva de la Prevención de Riesgos laborales en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 106 de 06/06/2017)
  • DECRETO 201/2018 de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Salud de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 231 de 29/11/2018)
  • CORRECCIÓN de errores del Decreto 201/2018, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Salud del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 237 de 10/12/2018)