SUBIR

Formulario de solicitud de acceso a la información pública

Para enviarnos una solicitud de acceso a la información puede hacerlo completando el formulario Icono que indica que el formulario tiene formato PDF. Texto en color blanco sobre fondo rojo  (presentandolo en cualquier oficina de registro), o bien, rellenando el siguiente formulario on-line:

*Si no conoce el departamento u órgano generador de la información indique uno estimado.
Su petición será debidamente canalizada.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La unidad responsable de los datos recogidos en este formulario es la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social.

Sus datos de carácter personal serán tratados con el fin exclusivo de gestionar las solicitudes de acceso a la información pública. La licitud del tratamiento nos la da el “cumplimiento de una obligación legal” y el “cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos". No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, ante la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social, Plaza del Pilar, 3, 3ª pta. 50071- Zaragoza, obteniendo información en la dirección de correo electrónico derechodeacceso@aragon.es.

Podrá consultar información adicional y detallada en el Registro de Actividades de Tratamiento del Gobierno de Aragón, https://aplicaciones.aragon.es/notif_lopd_pub/details.action?fileId=331.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen

 

Imagen de una pluma que simula estar escribiendo sobre un papel