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Compatibilidades Empleados Públicos

RESOLUCIONES DE AUTORIZACIÓN O RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 d) de la Ley 8/2015, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, y con lo establecido en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos, dictadas al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

La información consta de las autorizaciones, tanto para el desempeño de segundas actividades públicas, como los reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas, que han sido objeto de resolución desde el 1 de enero de 2019.

Los datos que aparecen en la información son: Departamento, Organismo Autónomo o Entidad de Derecho Público en la que el empleado ejerce su actividad pública, nombre del empleado público, puesto de trabajo público desempeñado,  actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza o reconoce y fecha de la resolución.

Tipo compatibilidad solicitadaNº solicitudes
Pública151
Privada181
TOTAL332


NOTA: Los datos que se muestran hacen referencia al primer semestre del año 2019.

Fecha última actualización: 31/07/2019

Frecuencia de actualización: semestral

 

Porcetaje de solicitudes de compatibilidad para realizar una segunda actividad pública o privadaPorcentaje de solicitudes para una segunda actividad pública o privada. 55% actividad privada y 45% para actividad pública