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Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

El Gobierno de Aragón se ha comprometido a hacer accesible su Portal de Transparencia de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

El objetivo del Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón es que todos ciudadanos puedan navegar por las páginas de este portal sin encontrar dificultades de acceso. Todas las personas sea cual sea su edad, discapacidad, características de su equipo de navegación o entorno ambiental desde el que accedan a este sitio web deben poder utilizar y comprender su contenido.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://transparencia.aragon.es

Situación de cumplimiento Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

a) Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018

  • Contenido no textual: puede haber alguna imagen sin alternativa textual (requisito 1.1.1)
  • Enlaces: alguna página puede tener enlaces que no presenten etiquetas descriptivas (requisito 2.4.6) 
  • Agrupación estructural: hay páginas que presentan problemas de agrupación estructural (requisito 1.3.1.)

b) Carga desproporcionada

No aplica.

c) El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF, u otros formatos, publicados después del 20 de septiembre de 2018, que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

  • La presente declaración fue preparada el 29/09/2020.
  • El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
  • Última revisión de la declaración: 29/09/2020.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través de las siguientes vías:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Transparencia.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

CONTENIDO OPCIONAL

  • Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018.
  • La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en julio de 2020.
  • La programación del portal se ha realizado utilizando hojas de estilo (CSS). Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, la página web sigue siendo legible gracias a su marcación estructural.
  • En la cabecera de las páginas puede aumentar o disminuir el tamaño de letra mediante las siguientes opciones:
    [icono de la web T+]: aumenta el tamaño del texto.
    [icono de la web T-]: disminuye el tamaño del texto.
  • El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en cualquier resolución y dispositivo, incluyendo tabletas (tablets) y móviles.

Además, se realiza un trabajo continuo de revisión del sitio web, con el fin de presentar los contenidos más claros y mejor estructurados, facilitando su comprensión y mejorando la experiencia del usuario.