RESOLUCIONES DE AUTORIZACIÓN O RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD DE LaS EMPLEADaS y empleados PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Las empleadas y empleados públicos pueden ejercer una actividad privada o una segunda actividad pública, fuera de su actividad pública principal, previo reconocimiento o autorización de compatibilidad.
Aquí puede consultar las compatibilidades, tanto para el desempeño de segundas actividades públicas, como los reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas, que han sido autorizadas desde el 1 de enero de 2018.
Los datos que aparecen en la información son: Departamento, Organismo Autónomo o Entidad de Derecho Público en la que la empleada o empleado público ejerce su actividad pública, nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza o reconoce y fecha de la resolución.
Tipo compatibilidad solicitada | Nº resoluciones |
---|---|
Pública | 605 |
Privada | 329 |
TOTAL | 934 |
NOTA: Los datos que se muestran en la tabla hacen referencia al año 2024.
Fecha última actualización: 28/01/2025
Frecuencia de actualización: semestral
2024
Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad:
Resoluciones primer semestre 2024 (CSV, 93 kb) / Resoluciones primer semestre 2024 (XLS, 110 kb)
Resoluciones segundo semestre 2024 (CSV, 116 kb) / Resoluciones segundo semestre 2024 (XLS, 127 kb)
Años 2018 - 2023
Normativa relacionada:
- art.12.3 d) de la Ley 8/2015, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana.
- art. 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.