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Consorcio Urbanístico Canfranc 2.000


Denominación de la sociedad


CONSORCIO URBANISTICO CANFRANC 2000


Porcentaje de participación del Gobierno de Aragón

El Consorcio está integrado por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Canfranc y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), correspondiéndoles una participación en el máximo órgano de gobierno del 40%, 20% y 40%, respectivamente.


Dirección

Edificio Pignatelli

Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta 3ª

50004 - Zaragoza


Teléfono

976 71 40 00


Correo electrónico

consorciocanfranc@svaragon.com


Actividad

El objeto y fines del Consorcio, tal y como se establece en sus Estatutos, es el siguiente:

“[…] La gestión de la actuación renovadora y urbanística proyectada sobre los terrenos, edificios e instalaciones de la estación de RENFE en Canfranc, que incluye la rehabilitación del edificio principal, la remodelación de las instalaciones ferroviarias de la ciudad y la ejecución del proyecto sobre los terrenos que resulten liberados del servicio ferroviario.

Son fines primordiales del Consorcio los siguientes:

A) La ejecución en todos sus términos del Convenio suscrito por los entes consorciados con fecha 27 de abril de 1994.

B) La redacción y ejecución del planeamiento necesario para la efectividad de la actuación proyectada, gestionándolo, si fuera necesario, mediante los proyectos de urbanización y edificación adecuados a dicho planeamiento y la realización de las obras correspondientes, cuando estas dos últimas actividades no fueran llevadas a cabo por terceros.

C) La convocatoria, resolución y ejecución de un concurso público que tendrá por objeto la rehabilitación del edificio principal de la estación, la remodelación de las instalaciones ferroviarias y el aprovechamiento urbanístico de los suelos liberados del servicio ferroviario.

D) La gestión de los recursos generados por aportaciones que realicen los miembros del Consorcio o, eventualmente, otras administraciones o Entidades interesadas, así como los que puedan surgir de la operación proyectada.

E) Los controles que fueren necesarios, respecto a la conservación de los bienes y explotación de los servicios comunes o de las concesiones administrativas. […]”

 


Relación de puestos de trabajo

No dispone de personal contratado


Órgano de administración

Consejo de Administración

Presidente: Excmo. Sr. D. José Luis Soro Domingo

Vicepresidente: Sr. D. Carmelo Bosque Palacín

Vocales:
Sr. D. José Miguel Vila Polo
Sr. D. Fernando Sánchez Morales
Sr. D. Jesús Félix Esparza Oses
                   
Secretario (no Consejero): Sr. D. Asier Casado Álvarez


Contratos celebrados

No existen contratos mayores, ni contratos menores objeto de reporte trimestral.


Convenios

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Subvenciones recibidas

No existen subvenciones.


Presupuesto (último ejercicio cerrado)

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Cuentas anuales (último ejercicio cerrado)

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Ejecución del presupuesto (último ejercicio cerrado)

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Presupuesto (ejercicio actual)

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Fecha actualización de la información: 02/08/2023