SUBIR

Contratos adjudicados

Aquí puede consultar los contratos adjudicados por el Gobierno de Aragón desde 2009 (de 2009 a 2012 los contratos de los Departamentos y Organismos públicos que no tienen carácter comercial, y a partir de 2013 también los del resto del Sector Público), utilizando como criterios de búsqueda: el ejercicio presupuestario en que se adjudicaron, el órgano gestor que tramitó el contrato, el adjudicatario, el objeto del contrato, el tipo de contrato y el procedimiento de adjudicación.

La información sobre los contratos menores está disponible desde 2014. Los menores de Sanidad que superan la cifra de 18.000 euros pueden estar amparados  en la Disposición adicional vigésimo cuarta del TRLContratos Sector Publico. También hay otras especialidades respecto de los contratos sobre bases de datos y revistas periódicas.

En ambos casos la actualización se realiza trimestralmente. La integración del conjunto de datos requiere de un tratamiento técnico que imposibilita que corresponda con el trimestre natural.

Última actualización: 10/03/2020 - (Datos actualizados hasta el 31/12/2019

 

BUSCADOR CONTRATOS ADJUDICADOS

NOTA: El buscador de contratos adjudicados incluye también los contratos menores.

Consulte todos los encargos de ejecución a medios propios (desde 2009).

BUSCADOR CONTRATOS MENORES