SUBIR
Participación Ciudadana Transparencia Open Data

SPG16_D3_05

Departamento: HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Objetivo:  REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Instrumentos y actividades

Plan General de Mejora de la Calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón Ver detalle y grado de ejecución

Simplificación administrativa. Revisión procesos de gestión de expedientes con incidencia económica y simplificación trámites procedimentales reiterativos o innecesarios. Actualización normativa existente de codificación presupuestaria Ver detalle y grado de ejecución

Adaptar la Administración Aragonesa a la nueva normativa estatal en materia de procedimiento administrativo y régimen jurídico. Nueva Ley del Sector Público Autonómico de Aragón Ver detalle y grado de ejecución

Política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Orden conjunta del Consejero de Hacienda y de Educación, Cultura y Deporte Ver detalle y grado de ejecución