SUBIR
Participación Ciudadana Transparencia Open Data

Plan Anual Normativo

El Gobierno de Aragón aprobó un Plan de Gobierno con contenido abierto, en el que se identifican los objetivos estratégicos perseguidos, las actividades y medios necesarios para alcanzarlos, incluidos los recursos humanos y los costes económicos que previsiblemente serán necesarios para conseguirlos, una estimación temporal para su consecución, la identificación de los órganos responsables de su ejecución, así como los indicadores que permitirán su seguimiento y evaluación.

En este Plan de Gobierno, se identifican los proyectos de ley, los principales planes y programas sectoriales y las actuaciones más significativas.

A continuación se detalla el Plan Anual Normativo (estructurado por Departamentos), derivado de la información proporcionada en el Plan de Gobierno.

 

Departamento de Presidencia

Proyecto de Ley de modificación de la Ley 8/1987, de 15 de abril , de creación, organización y control parlamentario de la CARTV.

Proyecto de Ley de Integridad y Ética Pública.

Modificación de la Ley del Presidente y del Gobierno de Aragón.

Modificación de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Modificación de la Ley de convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Proyecto de Ley de modificación de la Ley 2/1987, de 16 de febrero, Electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Elaboración de un Decreto que desarrolle las funciones y organización de la Delegación del Gobierno de Aragón en Bruselas.

Ley de Participación Local en los Tributos de la Comunidad Autónoma.

Proyecto de Ley de modificación de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

Proyecto de Ley de modificación del texto refundido de la Ley de Comarcalización de Aragón.

Ley de Capitalidad para Zaragoza.

Decreto para establecer los criterios básicos para la organización, el funcionamiento y la coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Unificación de legislación para establecer los medios y los sistemas necesarios para la coordinación de las Policías Locales de Aragón.

Modificación del Decreto 183/2000, de 24 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la Comisión del Juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Reforma del Decreto de Espectáculos.