SUBIR
Participación Ciudadana Transparencia Open Data

PG16_D6_84

DEPARTAMENTO: Ciudadanía y Derechos Sociales

OBJETIVO: Protección de los Derechos de consumidores y usuarios

INSTRUMENTOS Y ACTIVIDADESORGANO RESPONSABLERECURSOS HUMANOSCOSTE ECONOMICOOTROS MEDIOSTEMPORALIDAD
Desarrollar la Ley de Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios de Aragón: Garantizar la accesibilidad de los colectivos especialmente protegibles a servicios prestados en sectores estratégicosDirección General de Protección de Consumidores y UsuariosDGPCU Personal del área Medios propios2016-2017
Desarrollar la Ley de Protección y Defensa de los Consumidores y Usuarios de Aragón: Garantizar los derechos de los consumidores en los Servicios de Atención al Cliente y universalizar el distintivo de calidad en consumoDirección General de Protección de Consumidores y UsuariosDGPCU Personal del área Medios propios2016-2018
Fortalecer el asociacionismo de consumo mediante consolidación de un nuevo modelo asociativoDirección General de Protección de Consumidores y UsuariosDGPCU Personal del área Medios propios2017-2019
Impulsar una ciudadanía informada de sus derechos como consumidor con objeto de exigirlos en el mercadoDirección General de Protección de Consumidores y UsuariosDGPCU Personal del área 44.100 €2016-2019