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Normativa sobre prevención de riesgos laborales - Personal Administración General

Empleados Administración General PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

NORMATIVA SOBRE RELACIONES LABORALES:  Prevención de riesgos laborales

  • Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. (B.O.E. núm. 27 de 31/01/1997)
  • Decreto 168/2002, de 14 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades preventivas, en materia de prevención de riesgos laborales en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 61 de 27/05/2002)
  • Acuerdo de la Mesa de Función Pública de 30 de junio de 2004 sobre participación en materia de prevención de Riesgos Laborales en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Aprobado y ratificado por Acuerdo de 6 de julio de 2004, del Gobierno de Aragón y publicado mediante Orden de 7 de julio de 2004, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, B.O.A. núm. 87 de 26/07/2004).
  • Decreto 110/2005, de 24 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el registro de Delegados de Prevención y de Comités de Seguridad y Salud y se regula el depósito de las comunicaciones de designación y constitución de los mismos. (B.O.A. núm. 69 de 10/06/2005)
  • Acuerdo de 9 de mayo de 2006, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de la Mesa de la Función Pública sobre medidas en salud laboral. (B.O.A. núm. 59 de 26/05/2006)
  • Decreto 18/2011, de 8 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento para la adaptación del puesto de trabajo y movilidad por motivo de salud, de los empleados públicos del ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 35 de 18/02/2011)
  • ORDEN de 16 de octubre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se establece el procedimiento para la comunicación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a los efectos de protección frente a los riesgos laborales. (B.O.A. núm. 231 de 27/11/2012)
  • Decreto 72/2016, de 14 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 110/2005, de 24 de mayo, por el que se crea el Registro de Delegados de Prevención y de Comités de Seguridad y Salud y se regula el depósito de las comunicaciones de designación y constitución de los mismos. (B.O.A. núm. 121 de 24/06/2016)
  • Acuerdo de 26 de julio de 2016, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas para la integración efectiva de la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 167 de 30/08/2016)
  • DECRETO 201/2018, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Salud del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 231 de 29/11/2018)
  • Corrección de errores del Decreto 201/2018, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y Promoción de la Salud del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 237 de 10/12/2018)
  • ORDEN HAP/20/2020, de 16 de enero, por la que se da publicidad al Acuerdo de 14 de enero de 2020, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 19 de diciembre de 2019, de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se modifica el Acuerdo de la Mesa de la Función Pública de 30 de junio de 2004, sobre participación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. (B.O.A. núm. 21 de 31/01/2020)
  • Instrucción 1/2020 conjunta de la Dirección General de Contratación, la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios, y la Dirección General de Patrimonio y Organización, en relación con la adquisición de material de protección para el reingreso paulatino y escalonado del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, con motivo de la situación ocasionada por el covid-19. (PDF, 513 KB)

  • Instrucción de 25 de junio de 2020, conjunta de la Dirección General de Patrimonio y Organización, la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios y Dirección General de Contratación, en relación con la adquisición de material de protección para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, con motivo de la situación ocasionada por el covid-19. (PDF, 190 KB)