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Normativa sobre accidentes de tráfico por desplazamientos de trabajo - Personal Administración General

Empleados Administración General PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

NORMATIVA SOBRE RELACIONES LABORALES:  Accidentes de tráfico por desplazamientos de trabajo

  • Decreto 229/2004, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la compensación de gastos extraordinarios derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos efectuados por razón del servicio por el personal no docente al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 135 de 17/11/2004)
  • Instrucción de 30 de enero de 2001, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establece un modelo interno para la comunicación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales respecto a todo el personal que presta sus servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. (B.O.A. núm. 16 de 07/02/2001)