SUBIR
Participación Ciudadana Transparencia Open Data
  Aumentar fuente   Disminuir fuente

Bruno Oliver Druet

Director Gerente de la Fundación Transpirenaica

Bruno Oliver Druet

Biografía: 

Bruno Oliver Druet (Madrid 1961) es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (especialidad transportes) por la Universidad Politécnica de Madrid. Pertenece a la promoción de 1985 y acumula una amplia experiencia en la construcción de diferentes infraestructuras viarias y ferroviarias.
Así, desde el año 1986 hasta 2003 ha trabajado para la empresa Dragados desempeñando el puesto de jefe de obra y jefe de grupo de obras. Entre los proyectos más importantes en los que participa se encuentran la Autovía de Aragón, la Autovía Irurzun-Alsasua y la Autopista de Larache (Marruecos), además de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa o la LAV Figueras-Perpiñán. Durante ese mismo periodo, más
concretamente entre los años 2000 y 2002, trabaja para la empresa Urbaser en el contrato de Gestión Delegada de los Servicios de Agua, Saneamiento y Electricidad de la Wilaya de Rabat-Salé (Marruecos) como responsable de la ejecución de las inversiones financiadas por el delegatario.

También ha pertenecido a la plantilla de Ideconsa durante el periodo 2003-2010, compaginando las funciones de Director de Contratación con la Gerencia de UTEs como la que ejecutó la remodelación de la Vía de la Hispanidad en Zaragoza o la Autovía de Las Colladas (A-21 Jaca-Pamplona).

En 2011 entra en la consultora Az Ingeniería, como Director. Desde diciembre de 2012 es el Director-Gerente de la Fundación Transpirenaica.

Su condición de bilingüe y doble nacionalidad española-francesa, unido a su experiencia en la obra pública ayudan en el desempeño al frente de la Fundación.

 

Retribuciones:

- Retribuciones fijas:  45.000,00 €/brutos anuales

- Retribuciones variables:  hasta 10.000€/brutos anuales (en función de cumplimiento de objetivos)